::: B&G ANTIAGING :::

Dr. Busquier 616574387 - Estetica Carolina García 636365840




Bienvenidos a B&G Antiaging
__________________________

Centre Sanitari Homologat i Autoritzat pel
Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya
con el número EO8710995.

 

 
footer
Tratamientos Médico-Estéticos Faciales
 

MANCHAS – hiperpigmentación

Las manchas en la cara o en el cuerpo son en la mayoría de los casos indeseables para quienes la sufren.

La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos (cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento). Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos o no muy activos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.

Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas y las manchas de la edad.

La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.

Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas.

Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.  

La hiperpigmentación es más común en pieles oscuras. Estas pieles son las que se broncean fácilmente y no se queman con facilidad. Este tipo de piel es común entre las razas del Mediterráneo, las pieles Asiáticas, las Amerindias, Árabes, algunas partes de Europa del Este, África y Polinesias. Basado en esta descripción la mayoría de las Latino Americanas y Españolas clasificamos en este grupo. 

Aun si la causa de las manchas no es la exposición o sobre exposición al sol, este siempre agrava el problema. El sol hace que las manchas se vuelvan visibles y más oscuras. Los daños del sol en la piel pueden ser vistos con ciertos filtros de luz antes que sean visibles normalmente, el sol hace que estas manchas invisibles en condiciones normales se intensifiquen haciéndose visibles. Existen muchos tratamientos a su disposición previa consulta médica.

 



Manchas en la piel - hipepigmentación

::: B&G ANTIAGING :::
 

 

 


| ©  B&G Antiaging | Barcelona | Móviles:
Doctor Javier Busquier 616574387 - Esteticista Carolina García 636365840 |
| bioestetic@bgestetic.com | AVISO LEGAL |  B&G ANTIAGING se ve mejor con Mozilla Firefox y Google Chrome |

Disseny i programació MC Soluciones Informáticas