::: B&G ANTIAGING :::

Dr. Busquier 616574387 - Estetica Carolina García 636365840




Bienvenidos a B&G Antiaging
__________________________

Centre Sanitari Homologat i Autoritzat pel
Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya
con el número EO8710995.

 

 
footer
Tratamientos Médico-Estéticos Faciales
 
Escleroterapia

ESCLEROSIS VASCULAR


¿En que consiste el tratamiento?

Consiste en inyectar dentro de la luz de la vena una sustancia esclerosante.

¿Se puede realizar en todos los casos?

Previa consulta con el doctor. Se decide si la solución es la indicada.

Si las várices son pequeñas de entre 1 a 4 m.m. (telangiectasias, varices en araña y várices reticulares) responden muy bien al tratamiento con la escleroterapia, mientras que las mayores, entre 4 a 8 m.m. de diámetro responden mejor con safenectomía, pero hay quienes conjugan las diferentes opciones. Aquí nos referiremos concretamente a la esclerosis vascular o escleroterapia.

¿Cuánto dura una sesión de escleroterapia?

La duración de la sesión es de unos treinta minutos.

Al finalizar el paciente debe ponerse una media de compresión que deberá llevar puesta las horas siguientes.

¿Qué tipo de sustancia se inyecta?

Los esclerosantes utilizados con mayor frecuencia son la solución , el polidocanol del 0.2-1 %, glicerina crómica pura o diluida hasta ¼, salicilato de sodio entre el 6 — 12%, y otros.

Se utilizan jeringas entre 2.5 — 10 ml. Y agujas de 30 G.


¿Cada cuando se realizan las sesiones?

Las aplicaciones se realizan semanalmente, no más de 10 ml. por sesión, alternando las zonas de tal forma que la misma zona no sea retratada antes de la 3ª semana.

 


Antes y después del tratamiento.

VARICES

Las varices son la dilatación de las venas habitualmente en las piernas, estas varices se producen como consecuencia de la presión que ejerce la sangre sobre ellas al hallarse dificultada la circulación. Esto suele ser debido a que cuando se esta de pie, la sangre lucha contra varios obstáculos para retornar al corazón; si esta dificultad se hace muy frecuente, la sangre se acumula en las venas de las piernas y presiona sus paredes produciendo con el tiempo una dilatación de las mismas.

También puede ser causa de producirse varices los desequilibrios nutricionales, la obesidad el estreñimiento, exceso de alcohol y tabaco.

Además de los tratamientos médicos que os proponemos también queremos recomendar algunas medidas para prevenirlas, es importante beber agua a diario un litro y medio por lo menos y consumir alimentos ricos en vitamina A (frutos secos) vitamina C (cítricos) y vitamina E (zanahoria, salmón fresco, zumos de grosella, o de uva negra.)

A la hora de acostarse intenta mantener las piernas en ángulo recto apoyadas en una pared durante diez minutos aproximadamente o realizarte baños con agua fría desde los pies el línea ascendente hasta las ingles, también puedes realizarte masaje con un profesional o realizarte un automasaje siempre en forma ascendente desde los pies a las ingles.

::: B&G ANTIAGING :::
 

 

 


| ©  B&G Antiaging | Barcelona | Móviles:
Doctor Javier Busquier 616574387 - Esteticista Carolina García 636365840 |
| bioestetic@bgestetic.com | AVISO LEGAL |  B&G ANTIAGING se ve mejor con Mozilla Firefox y Google Chrome |

Disseny i programació MC Soluciones Informáticas